martes, 6 de abril de 2010


Después de follar con quien sea termino hablando de tí, ninguno se compara aunque a veces tu cara se me borra, las sensaciones nunca han vuelto a ser las mismas y por lo mismo me aburrí de la gente, si hace 4 meses me hubieran hecho la pregunta del sabado mi respuesta es silencio y acción, pero el sabado respondi con un: naaah.

Me aburro con facilidad, a los 2 minutos de estar arriba le dije: ya, me aburrí.
-que ?
-eso po, me aburri.
-en serio ?
-si?

Cualquier hombre se siente menos hombre cuando le dicen eso, pero no es quien esté abajo, soy yo, y si me aburro en pleno acto me aburro nomás, pero mentí porque la verdad era que tú estabas presente en mi cabeza mientras me movía. Y como primero estoy yo y despues los otros, le cobro vida a mis sensaciones y no me comporto como puta cuando simplemente no lo quiero hacer.

Me aburrí. De ti y de todos, me aburrí.

No hay comentarios: