martes, 8 de junio de 2010

Sin arcoiris.

Con el pasar de los días he sentido un decaimiento gigante. Nada me llena, no me interesa ir a clases y voy por inercia, tengo sueño la mayor parte del día estoy callada la mayor parte del día, me pongo el gorro del poleron para pasar desapercibida y mi cuerpo no responde ni a la mas mínima acción externa y/o interna.

Con el pasar de los días no te he visto, no te he escuchando, no te he hablado, no te he escrito, no he visto ni una sola foto tuya, no he hecho nada que me recuerde a tí. Sé que no debo hacerlo tampoco y aunque ni si quiera me dan ganas, mi mente, inconscientenmente me avisa que haz sido la excepciòn pero yo no lo quiero saber! .

Porfavor.. andate ya. Lucharé por encontrar un simple tratamiento que te elimine de mi cabeza.

No hay comentarios: