miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nunca me había ido, en realidad siempre estuve ahí para cuando me quisieras pero algo pasó.. algo me botó al suelo fuerte y me hizo llorar.. algo volvió a derrumbar lo poco y nada que llevaba construido del poco corazón que me quedó.

Me aburrí de esperarte, de quererte, de esperar que le grites al mundo lo nuestro, en un momento de ayer me sentí tan tan tan tonta, destuida, pasada a llevar, fuí víctima de la burla, estúpida, me sentí tirada en el suelo escupida por todos, lloré, me sequé el llanterío y dije que merecía más.

Yo soy mujer. Y una mujer no deja que esto ocurra. Y sí. Te quiero, te adoro, te todo pero.. mi tiempo contigo ya pasó y lo que pasó simplemente queda como recuerdo pero éste recuerdo lo eliminaré de mi cabeza sé que lo haré, porque aunque aún no lloro de necesitarte sé que bastará con ver lo que sé tengo que ver para volver a odiarte y putearte y mandarte a la mierda y aunque sé que no me escuchas mi sangre esta fría sin tí y es mejor así.

Me muero de ganas por ser como las otras niñas y tener a alguien para cuando haga frío, calor, malos y buenos momentos, reir, salir.. alguien para bailar. Pero no. Como una me dijo la Gaby: nosotras somos mujeres solas. Y tiene toda la razón, esa es la mano esa es mi mano.

Ayer saqué los pasajes y hoy me vine a mi ciudad. Pero el sabado me voy aún más lejos a 6 horas de acá para siempre :)

No hay comentarios: