sábado, 25 de octubre de 2008

Se resigna..


Era un día normal para Elisa hasta el atardecer, una vez más algo que se pudo haber evitado, pero al final sabía que mejor no. Parece que por fin se resignó, pero cómo es Elisa.. sólo parece.


Apagó todo de una sola vez, tomó su abrigo con fuerza, sus llaves y voló hacia algún lugar. A su lado, la mamá de Elisa le hablaba, le contaba cosas, hablaba del día, etcetera, pero Elisa simulando escuchar tenía su cabeza en el espacio sideral, se le venían imagenes a su cabeza, risas, palabras, llanto, silencios, alegrías, días, tardes, amaneceres, regalos, todo todo!!!


Con su cabeza agachada se le llenaban sus ojos de lagrimas, pero rápidamente alguien al oido le decía que no era el lugar indicado ni iba con la persona indicada para llorar, sólo así, Elisa levantaba su cabeza y volvía a pisar el cemento. Que cuando soñaba, eran algodones.


Hoy, Elisa, se alejará. ..

1 comentario:

Mr. Nitro dijo...

Elisa es una niña realista, o su conciencia es bastante acertada, la verdad es inteligente Elisa, se da cuenta d elas cosas, yo hago lo mismo que Elisa pero cuando fumo un cigarro en el frío, así puedo llorar tranquilo (:
Hola Vicky, como van los tecitos?