viernes, 14 de noviembre de 2008

180°


La vida de a poco fué rotando y yo no me dí cuenta, siento que me quería decir todas las cosas a su tiempo, al tiempo que correspondía y yo no la dejé josé porqué. Y es que ahora llegó el momento de que la vida explotara, luego de llenar de cinco mil litros de agua la esponja.


Palabras palabras palabras, se llenan de palabras esas bocas aparentemente limpias, palabras sin sentido, que tiene? lo que haya que decir es lo que importa, que me interesan los rodeos? y las anestecias? el fin siempre será el mismo. Y es que todos suelen pensar que entienden pero nadie entiende nada, porque a todos les da esta vuelta de 180°, pero pocos la sienten de verdad.


Hoy aprendí que el actor es el único personaje concreto.

1 comentario:

eltiempodetuvida dijo...

Si a veces podemos no entender nada y eso es lo malo, pero tratamos.
Te (L) tía lely (: