martes, 18 de noviembre de 2008

Pishí


Haber haber porque llora ésta mujer, tengo el puro sonido del celular de mi mamá en la cabeza, en la toda la tarde no deja de cantar que se cree? que está en un concierto? pa´mi que me están penando ya sin pene.


La cosa es que la gente no asume muchas cosas, y si la gente asumiera esas muchas cosas, sería todo súper fácil y serían ma´felices, tengo que estudiar, y estoy aquí, como si fuera una tarde de enero sin preocupaciones, tengo los ojos con lagañas, me duele la espalda, y me acabo de sacar un poco con agua .


Siempre que.. NOOOOooooooooooO!!! ahí está el puto sonido otra veez!!!!

2 comentarios:

Oz dijo...

pichi caca adoro hablar contigo carmelita, elisa ? que paso con ella?

toy escuchando puras weas en fin me duele un ojo por que me callo jabon

no sé nos vemos bye sirry por mi byejo aller :B

bleu dijo...

ignóralo