domingo, 7 de diciembre de 2008

H. Torres


Nací en otro planeta.. olvidé contartelo al momento de pensar que podria ser el principio de "algo", nadie sabe de qué, ni tú, ni yo, ni el viento, ni la plaza, ni las esquinas en donde nos detuvimos, ni las nubes, ni la luna que brillaba constante, ni el naranjo de la tarde, ni el pasto, nada. Sabes? es raro que me digas lo extraña que soy, cuando tú eres igual. Me había reído cuando me lo decían otras personas... siempre terminan diciendome lo mismo, al principio parece divertido, pero hoy ya no. Es un problema.. nosé si grave, pero me termina por agradar. es raro claro, pero es un tema a veces agradable.. lo que no me agrada es el silencio constante de éste tema...


Tenías razón cuando dijiste que hoy no sería un buen día. Quiero que sepas algo...


Habrá una que te demuestre con todo lo que tenga que te ama, que te quiere, que es feliz, habrá una que se ponga falditas con pantys y camine sexy por la calle asi como te gusta, habrá una, que cuando la toques no te reclamará, también una que follará cuando quieras, una que se reirá de tus comentarios estúpidos, y una que te diga al oido que te extraña, también una que cuando suene su celular y escuche tu voz tendrá una alegría infinita evidente de saber, una que jamás va a querer colgarte, también una que cuando te vea desde lejos te sonreirá y no perderá la mirada en algun lugar que esté demás, una que va a querer hacer todo sin tener que decir que tiene paja, una que no te criticará ni te hará preguntas aburridas, esa una hará todo lo que ésta una sentada al frente de una pantalla escribiendo y escuchando una canción un poco triste no hará.


No quiero retroceder, es complicado, se vuelve dificil, pero quiero seguir.





No hay comentarios: