viernes, 12 de diciembre de 2008

Cho-co-late


Chocolates para cuando no se sabe qué regalar, con nueces, con almendras, con café, con té, con chocolate blanco, con helado, con piel, con bocas, con besos, con blah blah .


El chocolate a veces se queda entre mis frenillos para guardar cuando tenga hambre... es bastante asqueroso leerlo o escucharlo pero cuando mi lengua comienza a recorrer mis dientes, mi paladar, mi lo que sea, encuentra un leve sabor que quedó después de comer los chocolates que me han dado, aconsejandome o más bien... avisando que son para endulzarme, que de dulce me queda re-poco, haber si el chocolate me ayuda .

3 comentarios:

Oz dijo...

2, no 3 cosas 1 adivina que palabra verificadora me salio :B pagale xD

2 no meparecio asqueroso estoy bien acostumbrado ati y eso fue un comentario bastante señorita :)

3 mañana no me levanto a la hora del pico me levanto a las 8 40 XD

te adoro

Anónimo dijo...

:O permiso
es muy rico el chocolate.. :P
obsesiones n.n


saludos!!

Unknown dijo...

Muy bueno tu blog me gusto mucho saludos