domingo, 11 de enero de 2009

Impulso


Gracias a éste he ganado placeres irrepetibles pocos conocidos, emociones nuevas que se repiten en el momento justo y preciso después de las ansias ya marcadas.


Es el impuso que me obliga a hacer cosas que después de unos días me pregunto si estuve bien o si estuve mal y las cosas en las que estuve bien, después por culpa del impulso las pierdo sin tener mayor culpa o cargo de conciencia. Por un momento quiero esto, lo hago, lo consigo, y cuando ya me aburro, lo dejo, y es así como a veces veo que mi alma camina cruzando la puerta haciendo lo que quiere, y mi cuerpo se queda con lo malo de mi persona, y yo me voy con el corazón a disfrutar la libertad de mis impulsos, a buscarte cuando te quiero, a maltratarte cuando quiero, a putearte cuando quiero, a quererte cuando quiero y a darle de comer a tus deseos con frases como: hazme el amor sin que lo tengas que hacer.


El parentesis que formé en tu vida no se cierra, lo quieres por ratos.. y yo también, y al tiempo volvemos a probarnos, a conversar de nuestras vidas, a pelear del pasado, y a quedarnos de acuerdo en volvernos a ver. Soy tu amante, tu novia, la mala, la buena, la mejor, la artistica, la soñadora, la que quieres tocar, la que llamas, la que odias, la que le dies estupida de mierda y todos los adjetivos calificativos que encuentres en tu memoria.. eso soy.


Es que algún día golpearé la puerta de tu departamento ubicado en Los Leones y te diré que por fin sé que tú eres lo que quiero, y si estás casado y si tienes hijos o si te volviste gay, no me interesa, te llevaré a un lugar infinito y dirás:


-te amo

-te quiero


Y el impulso vuelve a empezar una vez más.


1 comentario:

hugo torres dijo...

Hace unos dias atràs arrendé "Betty Blue", y quedé impactado. La fuerza del relato, de sus personajes, son los que te envuelven en cada minuto que corre la cinta. Delirante. Un poco extensa a mi parecer, sin duda alguna, si tu te reflejas en el personaje y yo en el escritor, es mejor no verte más. Demasiada locura desatada.