martes, 20 de enero de 2009

No hay más


Y después, cuando ya la luna se volvía más redonda y naranja, cuando la noche se hacía más fría, cuando mis pasos se volverían más largos e inquietos, cuando todo se agigantaba, cuando presentía que era la última vez...seguí guardando las palabras en mi bolsillo, algunas las chuteaba con escupo, las otras las tiraba en los pollos y las otras me las guardaba. Tanto guardé que mientras caminaba hasta mi casa empezaron a salir como globos.. todas volaban hacia mi cabeza y se quedaban en mi memoria y de ahí PAAAFFF!!!! solita se creó la historia que llegué a escribir a penas llegué a mi casa desesperada por un lápiz y unas putas hojas blancas que ahí PAF PAF PAF PAF PAF PAF PAF PAF PAF PAF PAF PAF PAF! hasta que llegué a sudar de tanto escribir me cabrié.


Cuando ya todo se volvió negro, lo único que brillaban eran las estrellas flaites bonitas de mi techo, y me dí cuenta que sudar no había sido suficiente, las palabras de mi bolsillo de repente.. PAF! volvieron a salir. Me las tuve que guardar otra vez.


Al otro día antes de quedar hedionda a jabón y a shampoo.. GRITÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! hasta que mi mamá me fué a tapar la boca desesperada con cara de qué me pasaba, a lo que yo le sonreí.


Después, quizás, en algunos años más puede que llegue a suceder en una casualidad que nunca fué casualidad como ahora.. que mi bolsillo vuelva a explotar pero contigo presente.


No hay comentarios: