martes, 9 de febrero de 2010

Boo


Conocì a un tipo que me hace reir bastante, tiene ojos de miel, se rìe con la gente, es extrovertido pero tìmido cuando algo o alguien le interesa. Se rìe de cosas tontas como yo y le gusta que a veces tenga esa inocencia estupida de no saber que volà y saberla al rato o si no decir incoherencias tontas que cualquiera se imagina cualquier wea. Me encuentra linda cuando le abro la boca y tengo helado dentro, tambièn cuando escucho mal como por ejemplo:

-y mi colega?
-ah? que polera?

Por su culpa ando con sueño todas las mañanas pero no me molesta, por su culpa a veces tengo weas en la guata, por su culpa descubrì que habia gente mejor que el anterior, por su culpa sin quererlo, sin desearlo, sin haberlo pensado, sin intenciòn alguna en medio de malestares de recuerdos lo conocì y lo saludè con la misma paja de siempre.

No hay comentarios: