miércoles, 17 de febrero de 2010

estúpido


...y me llevo tan bien con un "consonaMte" que me hace reir, que me deja ganar casi por inercia, que murmulla cuando me besa, que entre medio de un dialogo cualquiera, confiesa que muere por besarme, que siempre anda feliz y me hace feliz, que antes de ponerse patetico me advierte que lo hará para que mis respuestas no sean: aaaaaaaaaayy emeee porque eres tan patetico y cliché?. Entonces como me lo advierte no me queda mas que reirme y decirle que odio cuando se pone cliché pero de ese odio del bueno... de ese que a una le gusta.. de ese que dice cosas que quizás siempre quise que me las dijeran pero lo veía TAN TAN lejanas que al escucharlas ahora las encuentro tonta, pero de cierta forma hay algo que hacen que me agrade, quizás ese tono chistoso en cómo las dice, y cuando estamos más solos casi las dice con rabia y casi me las rapea el flaite. Me hace reír y se ríe de mis ironías y respuestas infinitas que siempre tengo, especialmente con él. Me gusta cuando me dice pendeja, tonta, maldita agregando de inmediato lo que siente o piensa de mí, que sin duda me saca una sonrisa al toque (mira como se me va pegando tu flaiteria).


Pero lejos, en todo sentido ha sido el mejor estupido, patetico e idiota con el que me ha tocado topar.

No hay comentarios: