martes, 16 de noviembre de 2010

Sangre limpia


Eres y serás el que me desequilibra las emociones y las hormonas cuando menos me lo espero.
Recibir tu llamado a las 7 de la mañana y ver una ventana avisandome de tu correo a las 10 de la noche es lo que me descoloca.

Eres y serás mi amor porque te quiero y te adoro y aunque no tienes porqué saberlo yo no niego lo que siento cuando me preguntan si estoy con alguien. La respues es no, pero luego explico que sí hay alguien que al mismo tiempo no está.

Quiero que sepas que no ya no me interesa lo que antes sí y que de cierta forma hubiera deseado que me hayas conocido en ésta etapa de mi vida, pero me guardaré el deseo.
De nada sirve mantenerte lejos los rencores se acabaron, limpié mi sangre. A si que ahora mi amor por tí me lo guardo callada y tú vete a ser feliz por ahí.

3 comentarios:

Etoile dijo...

En un principio me senti muy identificada, aunque al terminar el texto, lo identificada que en su momento me sentí, se fue alla... mas alla de las nubes :B
Aun así, este texto me gustó C:

Shemyr dijo...

No a todo.

Shemyr dijo...

A todo.