jueves, 27 de mayo de 2010

27 de mayo en la unviersidad




No lo hice porque pensé que hacer sexo oral dos veces a dos personas diferentes el mismo día era poco digno para una señorita como yo. En realidad nose si tenga que ver con la dignidad porque creo que esa palabra toma sentido cuando hay sentimiento de por medio, pero si no los hay simplemente es nula. No existe al menos para mí.

Aunque debo admitir que ganas no me faltaron. A veces me pregunto que diría mi mamá si le contara esto, fingir que soy una cabra sana no cuesta nada, pero ella sabe bien que no lo soy del todo y tambien sabe bien que soy virgen. El tema es que no todo lo que se sabe es cierto, sino, cómo se cree en lo que se sabe.

Finalmente Lolita una maestra que sabe lo que hace y con quien lo hace, donde lo hace y en que momento lo hace y con cuántos. La independencia anda brillando por estos lados. Me voy a estudiar :)

No hay comentarios: