martes, 18 de mayo de 2010

ÈL


Ya nosè que mas decir de tì. No se me ocurre como mierda seguir describiendote. Nosè què preparar para el proximo texto, nosè. Estuve leyendo textos anteriores y me di cuenta que contigo todo funcionaba de otra forma, de una forma tan extrañable que a veces me dan ganas de ir donde tì y decirte cuanto lo siento por aquella noche, la peor de todas. La peor madrugada levantada a las 4 de la mañana sin nada en la cabeza que no fueras tù.

Cuando lei, me fijè que escribia tanta cosa abstracta que ya ni sè que se siente estar asì como estuve. Se me han olvidado cosas, sensaciones, emociones. Sè que te he visto por ahì y que a veces estamos pero al mismo tiempo me hago entender que contigo yo no estoy.

Tengo cosas que quisiera contarte, pero no. Despues de esa noche cuido cada palabra vomitada para no echar a perder mi corazòn que estuvo tanto tiempo en construcciòn.

No hay comentarios: