miércoles, 12 de mayo de 2010

Querido..


Sin darme cuenta vuelves a ser mi secreto màs profundo. Nadie ha oido sobre ti, nadie sabe tu nombre, nadie se imagina que existes, nadie cree que te conozco, nadie sabe algo de la persona que me dilata la piel entera hace meses.

Cuando me propuse olvidarte, el tiempo me propuso quererte un poquito màs para no congelarme. Estaba dura (de hecho lo estoy) tenìa el corazòn como el barro cuando se endurece, no cantaba a nadie ni alzaba la voz, perdì el interes por montones de cosas, incluyendote. Dije que no querìa saber màs de nada y que no volverìa a esto, pero querido, tu haz sido la excepciòn màs increìble que recorre mis venas cada dìa. No lo sabes, nadie lo sabe pero cada dìa algo de mì me pregunta por tì, entonces vuelvo a recordar que el hielo està dejando de ser hielo y que te excluyes de lo que te incluìas.

Quizàs nunca sepas de esto porque yo tampoco supe que alguna vez me pasarìa esto.
Quizàs.. en otra vida.. en otro planeta.. en otra sociedad.. esto no tendrà final, pero mientras me quedo con tu imagen, tu sonrisa .. . . .

No hay comentarios: