miércoles, 28 de julio de 2010

Aquario vacío


Cómo reconocer que ahora sí es en serio y no estarás aquí en menos de dos días besandome.
Me manché con sangre la piel, el chaleco, la camisa, un pedazo de panty, el notebook, el confort, me terminé la toalla nova, etc.

Ahora me duele, no pienso, no reacciono, no me doy cuenta de mi alrededor, lo siento hondo, en el fondo del mar, me lastima, me hace daño, no me huele a nada solo al olvido. Muevo mis manos, mis pies, mi cabeza, mi pelo, mis dedos, mi todo solo por inercia. Me da lo mismo quien venga y quien no, he tirado por la puerta del tren mi corazón hecho cenizas y mi segundo día sin tí no ha sido más que un mar sin gente, sin peces, sin barco, con un cielo nublado a punto de llorar y mi cuerpo en medio del viento ausente, distante, callada y una pelo que se enreda agitandose cuando lo más mínimo de tí se acerca a mi cabeza que ya no vive.
Te quiero tanto que se me escapa por los bolsillos y ya parece en vano mi querer.

No hay comentarios: