viernes, 9 de julio de 2010

Invierno


Ayer a las 00:30 hrs me quedé raja dormida. A las 5:00 hrs entreabrí los ojos y a las 5:30 hrs me era imposible volver a cerrarlos quedandome despierta hasta ahora (excepto por mi viaje de micro de 40 minutos que elegí dormir) y sin nada más que hacer que sentir el peso del sueño, el peso de pensarte, el peso de pensar, el peso de extrañarte, el peso de dudar...

Tanto que me insistió mi mamá en decir que estaba decaida y cabisbaja pensé en contarle lo que me sucedía, pero botar unas lagrimas a escondidas de ella me hicieron bien para callar ésta angustia que otra vez, aunque no quiera, me come el corazón. Es casi como revivír el 29 de noviembre del 2009 más encima a ésta misma hora yo lloraba igual que ahora.

A veces me canso de sentir, me duele aquí entre medio de los pulmones arriba de la boca del estomágo abajo del cuello a mi lado izquierdo. Poco me late el corazón cuando no se trata de tí, me falta el aire cuando te pienso y me doy cuenta que sí, que sí era cierto cuando dije:

-y que pasa si ésta es la última vez que te veo?

No hay comentarios: