domingo, 16 de agosto de 2009

Oz


Es una sensación rara. Es como si me corriera el viento en las mejillas, es como si lo explicara todo con la boca bien cerrada y los ojos bien abiertos, es como si me corriera una enredadera por el cuerpo cada vez que me sucede, en ese instante siento segundo a segundo el correr de la sangre por mis venas, se nota sin nada el rojo de los labios, es como estar en las nubes pero no como se lo imagina la gente, no con ese cliché, es un estar sencillo con poca escenografía, con un dialogo que hace brillar los ojos y con un sentir de otro planeta.

No, esto no es de aquí, esto no es normal para este mundo, esto es... algo mudo con muchas voces, esto es un ciego mirando un paraíso y unas fotos del ayer, esto es una canción sin letra sin acordes, esto es una nube naranja, es miel salada, es café morado, es una sopa de letras chinas, es lluvia de nieve en Arica, es droga sin vuelo, esto es la nada con todo, esto es un mar de ese algo que solo se explica abstractamente, porque lo concreto solo lo sabe el que lo siente.

2 comentarios:

Sofía dijo...

Puta ke me gusto lo escribiste u.u
mas encima la imagen ke lo ponís!

Sofía dijo...

aah y el blog ke mas okupo es sinpantalones :B