miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hoy es diferente.


Nosé porqué hoy sentí una emoción interna, de esas que no sentía hace unas semanas. Parece que a medida que se caen las costras de mi brazo quedando cicatrices, se va reconstruyendo algo que había perdido. No dejo de descubrir cosas, cada dos días algo sumamente nuevo y no me canso de divertirme con eso, al darme cuenta solo sonrío y me fijo que ya algo va cambiando en mí y me hace sentir bien.

No hago más que reír de razones y tonteras, de la luna y el sol, de mi compañero de hoy y de cuando llego a casa, de mis tacos xD y mi piel, etc. Sé que alguien sin saber, me hizo reír cuando más lo necesité, y hoy mediante ésta emoción me di cuenta que solo valen los que asumen, que solo valen los que quieren, que solo valen los que luchan, que solo valen los guerreros, que solo valen los que están cuando llegas inesperadamente, que solo valen los que te ofrecen chocolate cuando andas mal, que solo valen los que comparten contigo lo bueno y lo malo, que solo valen los que te sacan en su buque a algo nuevo cuando estas cansada de la rutina...y podría seguir, pero si lo hago, los pocos que leen esto y me conocen, sabran de quien hablo y ya me alejé de preguntas y respuestas para no volver más.


Chabela bela



No hay comentarios: