martes, 1 de diciembre de 2009

Te soplé, me soplaste, he vuelto a soplar


Si tuviese un poder para borrar este momento creo que hasta ayer lo haría. Pero hoy no, ni ningun día.

Cometí un error que me costó caro, sin embargo aprendí, descubrí, entendí y me di cuenta de unas cosas que se me hacían invisible respecto a mi persona. Hasta el momento no he tropezado con la misma piedra y sé que esta no será la excepeción. Ocurre que cuando sientes cosas diferentes no solo trata de lo bueno, sino también de lo malo y es de éste del que debes hacer caso.

Yo dejo volar a los que quiero para que busquen sus sonrisas en otros lugares, con otras personas, en el mundo que elijan. Los retengo para asegurarme que irán bien y que me digan que estarán mejor, pero después de eso vuelvo a mi ciudad a brindar por ellos, por paz y agradecer que volví a sentir esta tranquilidad. ( :




1 comentario:

Oz dijo...

sinceramente te encuentro mas madura aweoná, pero creo que en definitiva tienes que preocuparte de vo no mas... ahora teni vacaciones y recien saliste de cuarto diste la pureba ve y emborrachaste, yo si fuera tu haria esa wea.

de verdad sorry por la wea que no fui ... que ti bien

u