miércoles, 16 de febrero de 2011

Brillo al parpadear


En un bar de mala muerte, un poco ebria, bailando locamente moviendo el cuerpo entero tuve imágenes de cuándo te acercaste de a poco y hacia mí venías a compartir un baile de esos que mueves los hombros y las caderas al mismo tiempo. Luego de unos besos yo me iba para no volver pero tú me seguiste y dijiste que caminabas justo por donde yo paseaba.

Amaneció. Llegué a casa. Dormí.

Mientras pasaba el siguiente día yo trataba de recordar porqué tenía un nombre en mi mano izquierda.. a las 20:30 hrs noté 2 llamadas perdidas, media hora después escuché el celular y al saludar me propusiste vernos - "mañana" - respondí...

Desde aquel "mañana" no dejamos de vernos más. Nuestros corazones latían sin piedad al sentir en el otro lo que nosotros sentimos nosotros. Nuestras sonrisas se hicieron dependientes y sin querer mi olor en tí y tu olor en mí no desapareció. Las madrugadas cambiaron, los amaneceres al abrir los ojos brillaban, el atardecer se ansiaba y las noches no volvieron a ser las mismas.

Hace tiempo no sentía ésto.. qué intensidad, qué placer, qué alegría, qué buen sentir existe entre los dos. Dejemos que siga fluyendo ? dejemos que en el mar flote lo que sentimos y nos lleve donde el viento quiera? dejemos que florezca o muera si así tiene que ser?...washito.





No hay comentarios: