sábado, 19 de febrero de 2011

Entre ramas


Yo nosé que pasa.
Yo no esperaba ésto, yo no andaba buscando algo pero nos conocimos por casualidad y cupido estuvo en ese lugar.

Qué iba a saber yo que alguien me recordaría por estar ebria y haber dado una cosa simple como un beso?

Al pasar los días, como una enredadera se fue armando ésto que no tiene nombre pero existe. Es una identidad perdida que en secreto la buscamos sin apresurarnos ni desesperarnos. La enredadera necesita agua y sol.

Que la cosa anda bien que Santiago anda a mal que nunca nos falta de qué hablar que algo tienes que algo me gusta que tirame el aire que el viento está fuerte que hoy hace más frío que mira la luna que cacha el cielo que vamos a los juegos que vamos a esa plaza que ya es tarde que en realidad aún es temprano que esperemos un rato más que ojalá dure que risas por acá que risas por allá que tengo hambre que quiero tomar que vamos que mira mis ojos que mañana nos vemos mencionandolo con la sonrisa más gigante, que sí


No hay comentarios: