jueves, 28 de mayo de 2009

Antes del uniforme


2 días a la semana despetando a las 5:30 de la mañana y digo: Oh.. el sueño...- y sigo durmiendo.

1 día a la semana desperté a las 6:00 de la mañana y dije: Oh.. de nuevo..- y sigo durmiendo.


Los dos casos son por unos sueños tan estupidos que ni el chupacabra se los soñaría. El primero:


- Era de noche, estaba en la calle chateando con uniforme, tal cual voy al preuniversitario donde la tia luci. De lejos veía al Benjamin un gil que lo escuché despedirse de unas niñas medias bastante jotes diciendo: cuideSE (patetico). Me cagé de la risa y yo creo que por eso ahora me penan estos sueños. Bueno.. la cosa es que veía al Bejamin y y decia: que no me salude que no me salude que no me salude, pasa por mi lado y no se dió cuenta que yo estaba ahí, cuando de pronto, me dicen por atrás: Lesly! hoolaa... !.


Como tipico sueño raro, estaba en mi cama durmiendo con ese cabro pero con uniforme, como que nos quedabamos dormidos porque segun nosotros estabamos estresaos con el preu, a la 1 de la mañana me voy y cuando vuelvo como a las 3 de la madrugada, veo a mi mamá y al Benja en el ante jardín de mi casa, y el Benja en pelota tapao con MI SABANA azul que tengo. Mi mamá decía:


-Lesly, cualquier cosa dime, si yo te voi a dar permiso

-Pero mamá!!! si ni lo conosco.. es del preu y nah más!!

- pero lesly.. confia en mi

-Pero mamáaaaa!!!! aaaaaaaaagg!!!!!!!!!!


Desperté a las 5:30 y no cachaba que volá, ese fue el primero. La segunda no lo recuerdo, pero le tercera ocurrió solo esta mañana.


Estaba en el metro baquedano con la Many como es de costumbre todas las mañanas, y para tomar el metro debiamos bajar por la línes donde pasan los trenes y tomar el de la OTRA línea, como no podiamos, al lado de nosotras estaba el Benja con un amigo, me toma :S y me iba a meter al metro cuando justo se cierran las puertas y yo decía:


- Many!!! quien me toma!!??

- el benja!! del preu!

-bajame mierda!!


Como tipico sueño raro, después estabamos en fantasilandia los dos arriba del boomerang pero yo aún siendo sostenida por él... como que estaba volando.. y él como que queria sacar fuerza o josequé.. y cuando justo porfin gracias a la virgencita de guadalupe me iba a bajar.. PAAF! una cabra le grita:


-DEJALA ARRIBA!!!


El boomerang empezó a andar y todas las vueltas que se dió yo las viví en el aire, se terminó el juego, me bajó por fin y le dije:


-y si te dicen que comai caca, también lo hacis?- pero él, sin respuesta alguna, solo sonrió y seguimos caminando como si fuera nose qué lo que había pasao..


Desperté a las 6 de ésta mañana, y no me agrada despertarme por esas cosas.. porque he tenido sueños aún mas raros y los disfruto mucho más. José, no me parece.

1 comentario:

Sofía dijo...

y de vrdd soñaí esas cosas?
no te creo, pero me rei mucho xD

yo tb sueño weás, ultimamnt sueño kon aqua, sueño kon los txtos de historia 1 sueño con la muerte y con unos marcianos ke vienen a invadir la tierra asi komo en la guerra de los mundos.

buuuuh, tengo kada historia xD

besos nena. Nos vemos, en liceo ¬¬