jueves, 21 de mayo de 2009

La mejor canción

Caminito al costado del mundo por ahi debe andar buscandome un rumbo, ser socio de esta sociedad me puede matar...

Soy el que nunca aprendio desde que nacio como debe vivir el humano, llegue tarde al sistema ya estaba enchufado asi funcionando, siempre que hay alza reunión será mi opinion la que en la familia salte un nose que.. no puedo acotar esta siempre mal la vida que amo.. caminito al costado del mundo por ahi debe andar buscandome un rumbo ser socio de esta sociedad me puede matar..

Y me gusta el ROCK EL MALDITO ROCK siempre me lleva el diablo no tengo religion, quizas este no era mi lugar pero tuve que nacer igual no me convence ningun tipo de politica, ni el democrata ni el fascista, porque me tocó ser asi, ni si quiera anarquista.....................................................me puede matar...

Yo veo todo al reves no veo como usted, yo no veo justicia solo miseria y hambre, pero será que soy yo quien se pone en contra como es nose qué... pero nosé.. yo nosé porqueé, se que hay otros tambien, es que alguien debe hacer lo que prefiera la rebelion a vivir padciendo... caminito al costado del mundo.............................................me puede matar........cami..... me puede matar...


PAM!.

No hay comentarios: