jueves, 14 de mayo de 2009

El mate


Hoy vi a un tipo que no conocía, pero sé que lo conoceré o lo conocí en la otra vida. Ibamos caminando con dos sujetos más, cuando a unos metros se divisaba un sujeto de estatura normal baja, pelo electrico, lentes cuadrados, calcetines chilotes y sus manos dentro de sus bolsillos. Era seguro que pertenecía a otro planeta, no era de aquí, era muy diferente, pero de esos diferntes que caen bien, que son buena tela y que lo más probable es que no te pongan mala cara cuando les hables. Pero todos llevamos una cajita de sorpresas que a veces ni pensamos que la tenemos, pero que en ciertas ocasiones la cajita se abre y sin saberlo sacamos lo que llevamos.


Hoy por ejemplo, atrás mio se sentó una niña con la que no suelo hablar, y me molesta de cierta forma como mira, porque no sabes si está mirando en buena onda o es de esas miradas asesinas que se ven en las peliculas cuando estás en tercer grado. Con ella y dos compañeras más que siempre hablo hicimos la guía de lenguaje, y aproveché de enseñarles como se pone la boca cuando es B, y como se pone cuando es V, aparte de que nos reímos hasta quedar con calugas, la niña de la mirada asesina se reía fuerte también, me preguntaba por algunas cosas y hasta pensó (y estoy segura que lo dijo en buena) que estaba volá, a lo que otra compañera acompañó eso con un sí, pero sólo me reí porque no me molestaba, de hecho.. me da risa cuando piensan que estoy volá, porque aunque a veces paresco marihuanera, ya sea por la forma de caminar, mirar, hablar, etc, sólo tomo yerbas como el té y el mate.


Estaba pensando en que el proximo texto fuera de.. nose.. algo así como.. rellenos de sostenes, la droga, la ebriedad, o algo así.. dandole otro punto de vista con palabras que no lleguen al mismo fin con los que llegan los medios de comunicación.

1 comentario:

Ralu!! dijo...

Jaja me encanta leer tu blog quisas no te comento pero si te leo, siempre... es extraño como la vida da vueltas y pasan cosas hasta de las personas que nunca vas a esperar que lo hagan en fin....


con lo de la proxima nota jaja estoy esperando tu punto de vista no mediatico respecto a las drogas aunque seria interesante saber al respecto del relleno del sosten

en fin saludos mujer


Bless =)