jueves, 21 de mayo de 2009

Cielo

Hay enciclopedias que parcen personas, o personas que parecen enciclopedia. Quieren que sepas cosas cuando estan o estas volando bajo, a lo que uno en esos casos accede sin poner peros.

Escribí una wea terrible larga en clases, pensando en ponerla aquí, pero es la paja que no me deja tranquila, de hecho.. mas rato me acuesto, tengo una paja del porte de una anaconda. Y quien haya pasado por primera vez por este blog, que no piense que es paja de esa paja que tienen los hombres (como una vez ya me pasó), es esa paja de paja de ... mmm.. como decirlo... de flojera.

El marino se quedó una noche despierto en un baile y entre medio hizo lo que quería hacer antes de volver a navegar sobre las aguas profundas del oceano. Se rió, tomó, bailó, se curó y al otro día se vistió, desayunó, se subió al barco y se suicidó. Nunca nadie supo porqué. Pero yo encontré un papel.

No hay comentarios: