viernes, 23 de octubre de 2009

23 de octubre.

Llego a las ocho y media al liceo, la profe esta haciendo nada, a las 9 y media nos dicen que se fueron a paro, a las 12 estaba en mi casa, a la 4 y media estaba en pedro de valdivia, a las 6 y media estaba cruzando y un auto rojo casi me toca, me devuelvo, sigo. 25 minutos después del centro de la micro comienza a salir humo, y por más que la gente le tiraba chuchás al chofer para que abriera las puertas éste no lo hacía, segun yo estaba esperando llegar a un paradero mientras que todos nos estabamos ahogando porque ya era blaaanco el color que nos veíamos. 10 minutos mas tarde voy en Lo Cruzat, 5 minutos mas tarde voy llegando a mi casa, 3 minutos mas tarde llego.

Y por segunda vez me entero que mi uniforme causa molestias, pero no me molesta al pensar bien y evitar ser impulsiva, ooh por dios que he avanzado en eso. ( :

Y por nosé qué vez me vuelvo a dar cuenta que las mujeres son cada vez más complicadas para organizar algo. Yo me acomodo.

No hay comentarios: