domingo, 25 de octubre de 2009

ESCANDAALO!


Está quedando la pura zorra, una zorra para nada de agradable como yo a veces. Al final uno dice negro, el otro rojo, y el otro blanco, cuando la cosa es naranja.
Y una queda pará, quieta, con los ojos más redondos que ula-ula de pura sorpresa y digo: QUEEEEE?????????? colocando esas caras que se llegan a deformar de pura ganas de tenerlo al frente y decir: bueno pero que chucha.

Cuando decía que no me gustaban las cosas normales me equivoqué, no me gustan las cosas cliché (aunque a veces igual las anhelo), y ahora me dí cuenta porque lo único que quiero es algo normal. Porfavor normal. Así normal como unos jeans, zapatillas y chaleco o polera, me da igual pero normal.
Anda un pedazo desubicado y si lo encuentro no creo que guarde silencio pero apretaré la lengua (a veces funciona).
Track: Ximena Sariñana - No vuelvo mas (8)

No hay comentarios: