viernes, 2 de octubre de 2009

hasta que..


Los restos que quedaron los vuelvo a armar hoy y vine a reparar lo inconcluso.

Sin darme cuenta te busqué hace harto. Y aunque me topé con algunos buitres nada era suficiente, mi pelo seguía igual y mis poros estaban censurados, mis ojos eran aburridos y mi sonrisa era la de todos.

El tiempo que te buscaba me preparó para tí. El tiempo que te buscaba me enseñó. El tiempo que te buscaba andaba volando por ahí con las manos en los bolsillos, con la cara de nada y con ojos muertos. El tiempo que te buscaba el aire no andaba, y vinieron las estaciones... empezó el mediado de invierno, la primavera, el verano, el otoño, el invierno, la primavera, el verano,el final del verano y PAAAF! choqué con lo que quería y no compartí ni una sola palabra de esas que ahora se les dice a cualquiera con los buitres.
El pelo, los poros, los ojos, la sonrisa son otra cosa.

No hay comentarios: