lunes, 12 de octubre de 2009

El vaquero


Que pasa vaquero que te haz vuelto tan ligero?
Crees que lo haz conseguido todo?
yo te demostraré que no es de ese modo.
Tenía otras palabras para escribir
pero otras cosas me hiciste sentir.
Que pasa vaquero que ya te vas?
acaso no ves que esto recien va a comenzar?
Pues entonces andate luego
yo ya no estoy para tu juego.

Que pasa vaquero que estas todo descuidando?
no te das cuenta que los buitres vueltas estan dando?
No me tocarás mañana
Yo desapareceré de tus hazañas.


1 comentario:

Sofía dijo...

rayos me dio pa pensar tu txto. espero ke esté basado en la ficcion i no en algo ke te esté pasando. el vakero de la imagen no es el de la pelikula de los vakeros gay's xD
un tio mio webiooo mucho con eso,sobre ke extrañaba a las pelikulas de vakero y ke en cambio a hora habian puros weones fletos xD

cuek.

Cuidate enferma (L)