domingo, 8 de febrero de 2009

domingo se casan los gringos


Hoy voy a escribir o/y describir mi Hoy.


Desperté como a la una de la tarde con cara de mario bro´ cuando no hay callampa que comer, me saqué la lagaña y me hice una ensalá de lechuga porque no habia pan, y si hubiera, tampoco hubiera comido poque no. Me puse a sacar fotos, me probé una polera de luca, otra de quina, y otra de doscientos. Saqué fotos hasta cansarme, ya eran las dos de la tarde y quería hacer el aseo pero no podía, me tiraba a la cama imaginandome a mí ahí barriendo, trapeando.. y trataba de mover mis brazos y piernas pero no podía, decía: ya, ahora haré el aseo. ya, ahora haré el aseo, sí, ahora lo hago, ya, ahora lo haré.. estuve una media hora así, hasta que.. lo hice! por fin! , después puse mis piernas dentro de la ducha o tina nosé la diferencia, y me las depilé y sonaban los pelos saliendo, después me bañé del cogote pa bajo porque lavarse el pelo es una paja, de ahí... me dormí de nuevo hasta que siento a mi mamá llegar y le tomé unas fotos, y me daba risa porque me hacía olluo, cosa que antes no hacía, pero últimamente le he pegado mis malos modales y eso me agrada muchisimo, ya casi no hay ley ni reglas. Sólo casi. Después se durmió una siesta y yo me puse a chatiar asi: chucuchucuchucuchucuchucuchucu.. y de ahí me puse el aro en la oreja, me puse el hocico colorao, me puse mis alpargatas, y el pedazo de tela ploma colgando como vestido, mi banano, mis audifonos, y PAF! partí donde el katun que come atun, conversamos, nos cagamos de la risa.....


Después, a eso de las diez, me fuí donde la Gaby, me comi un pan y como la Diomara no estaba, nos fuimos a la amancay, conversamos, disfrutamos las nubes que eran como las orejas de la melissa, y también que no hacía tanto frío como las noches anteriores.. también.. me preguntaba como a los aweonaos les causa nosequé una tira de un sostén.


Y lo otro.. nosé si ponerme el aro debajo de la clavicula, me lo pongo o no?


y ahora.. hablo con mi juanuko mamaluko del chaman que lo adoro aunque nunca se lo digo y que cuando vaya pal sure nos vamo a bañar en cualquier wea de río con la ponchera al aire y que tomaremos mote con hueso hasta ahogarnos. Te adoro mierdaaa!!!! eri una de las mejores cosas que tengo en msn (: y en mi vida da da da

1 comentario:

Oz dijo...

jajaja, me siento tan feliz, tge queria contar mi dia pero que paja, me da una lata de mierda siempre cuando conozco a alguien "seco" y digo te imaginai fuera como el, y alg inal no por que estoy bien siendo yo y la wea es valorar las cosas que uno tiene, cosas, gentes, importantes para ti, como tu