sábado, 28 de febrero de 2009

Graduación


Esa noche era.. noviembre creo. Estaba sentada de costumbre frente al computador hablando con quien era de costumbre el (diré su segundo nombre) Javier. Chatiando, conversando, cagandonos de la risa como siempre. Cuando de repente la pantalla se centró en él


- pastel, tengo algo que decirte.

- jajajajajaja yaaa... qué

-mmm..me quieres acompañar a mi graduación?...


Oh por Dios, quedé en estado de shock, yo? pff no servia pa esas cosas, soy muy huasa pa eso. Entonces luego de quedaR PARalizada le dije a mi mamá: mamá.. me invitó a la graduacion el Javier.. y ella, como nada, sin si quiera sorprenderse dijo que fuera, que en realidad.. hiciera lo que quisiera.


-...antes de que digas que no..

- qué? como no voy a querer, claro! (:

- si????????

- si :)

- jajajajajaj

- nos veremos arreglados, como nunca. De gala, que tengo que ponerme? naah puedo ir en jeans y zapatillas cierto?

- me da igual, anda como quieras

- jajajaja mi mamá me mataría


Y así seguimos. Esa noche nos tocó la mamoneria de sacarnos una foto juntos, teniamos risa que estúpidez más grande. En la mesa un camaron unas hojas de lechuga y un tipo ofreciendome vino, jugo o bebida. Pensé que me sentiría incomoda, pero no, escuchaba no más lo que hablaban. La cuica de al lado me tomó el brazo y dijo: vamos a bailar! - volé.


Bailamos, y nunca me topé con el Javier, no me interesaba bailar con él, nosé si a él. Luego nos topamos -ahora por fin - me gusta como se mueve TU chasquilla - me dijo. Lo ignoré, no me importaba, bailamos tan poco. Él buscó por su lado, no tardé en mirarlo como besaba a una chica, me estuve fijando en como movia sus labios, de cierta forma algo tenía escondido.. creo que la curiosidad de saber como besaba. Entonces yo busqué por mi lado, un tipo alto.


Después comentabamos. Era el último verano entero con él. Eso fué.


Ahora es:


Estaré en mi casa de pintura raras y bonitas, estaré en la casa y cuando llegues te contaré historias, te voi a consentir, cerrarás los ojos y por fin podrás dormir y al otro me dirás que bonito, muy bonita señorita yo no puedo vivír sin tí. Nos levantaremos, tú te irás con tus pacientes, yo con mis diseños o a algun teatro. Luego voy a cocinar un postre, y le pondré manzanas de felicidad para que seas más feliz, luego de mis chistes tontos y mis comentarios abstractos. Es mi casa de papel, es mi sueño de cartón.


Mi mamá nunca se sorprendió, hace unos días recién me enteré, después de casi 3 años que ella lo sabía desde octubre, y que un día llamó para pedirle mi número.




1 comentario:

Shemyr dijo...

Estas cosas hay que comentarlas.

Mi graduación fue rasca.

A cagar de rasca y fea.