viernes, 6 de marzo de 2009

Solo T lo doy a ti


Tengo sabor amargo en la boca por haberme guardado las palabras que debí haber dicho en la tarde. Mientras el mundo giraba yo caminaba contigo escuchandote, al mismo tiempo una parte de mí quedó atrás, en el metro haciendo lo que debí haber hecho.


Tengo entre mis manos el pasado, mientras los árboles miraban me reía de la vida, me mostraban el camino donde debo ir pero (como siempre) no quería ir. Entre migajas de mi ser, voy reconstruyendo mi destino, o al menos adivinandolo haber cuál de todas mis suposiciones será la correcta. Pero al final ninguna es la correcta y siempre me termino sorprendiendo. Lo malo es que desde el lunes (si no es desde ahora mismo) empezaré a suponer, y llenaré un libro de 400 hojas con más de 5756 suposiciones. Después de sorprenderme lo vendo en el fore ashi shuper logo.


Ya, eem.. creo que esto queda incompleto, pero en las últimas palabras me estaba dedicando a cantar y bailar, ah! y a recordar el comic culiao de the clinic de los conchesumadres que me cago de la risa. Gracias por las tardes, :)



1 comentario:

Shemyr dijo...

Mi gato acabo de despertar y ver que estoy en casa.

huele a gato despertando.


Verificación de palabra: refrula