viernes, 13 de marzo de 2009

Túnel


Y es así, empezar el túnel queriendo no empezarlo, pero es por la razón o por la fuerza, y yo lo hago por lo dos.


Yo te dejo así de simple, así de libre, así de haz lo que quieras para yo irme y olvidar por un rato, yo te la doy más fácil que nosequé. Y a veces eso es molestoso porque al mismo tiempo que te la doy fácil digo: QUE! que estay haciendo wn! Pero luego me bloqueo voluntariamente y prefiero no seguir y cerrar los ojos para ver colores.


Dije que el puente se iba a caer hasta que calló, se paró pero no quedó firme. Que sí, que esto que lo otro que nunca que además.Naaaaaaaaaah. Me quedé vacía, te fuiste pa´la ciudad, yo me quedé en el túnel con una canción. Es el túnel que tomé antes de aclarar, en la misma estación del tiempo que hace unos años atrás. Este transbordo es por culpa de un huracán que aún no tiene arreglo y pasará tiempo t i e m p o t-i-e-m-p-o ti em po para que lo tenga.


Nosé si volveras para amarme y esperar sin pedir a cambio nada más.

1 comentario:

Unknown dijo...

_ _ _ _ _ de estar contigo y hare las cosas bien:)