miércoles, 25 de marzo de 2009

Uni-verso


Más allá del sol, las estrellas, la luna, el espacio sideral y hasta tus labios, sé que hay una ciudad para los dos. Llegar hasta ahí puede ser dificil, las naves se estrellan suaves con algunos meteoritos que no quiero volver a ver.


Al medio del espacio estoy. Flotando en medio de muchos sueños y poca realidad, pero basta con sentir seguridad de tí para saber que estás bien. A través de lo peor yo quiero ser tu cielo azul, pase lo que pase, digas lo que digas, sientas lo que sientas, elijas lo que elijas yo te voy a respetar, apoyar, etc, y todas esas cosas que necesites. Porque siempre se aprende algo y aprendí a perder y descubrí que la resignación hacer ver hasta lo invisible.


Sé que nos hacemos daño cerebral. Pero no me queda más por hacer. Estás hecho de pura sinceridad, y si no fuera por eso te juro que éste texto no sería el mismo. Sé que aún queda para terminar el túnel, pero ya sé la clase de ciudad que me espera. Pareciera que mi Norte se está perdiendo.


Cuentame que pasó con los días de sueños reales, cuentame a que sabe éste momento


1 comentario:

Oz dijo...

me acordé de bellobarrio de redolés