lunes, 23 de marzo de 2009

Paseo.....


Un día, la inercia y el amor salieron a dar un paseo, la inercia le ganó al amor.


Y después de eso el día siguiente estuvo flojo. Y yo puro que extraño a mi awela que no me ha visto bailar estos ultimos días, que no me ha hecho cariño en el pelo, ni me he quedado dormida en sus piernas, tampoco me ha pedido un yoghurt, ni nos hemos reido juntas. Y todo porque se la llevaron por unos días bien largos que duran el cielo entero, y yo aquí, esperando a que el cielo termine, pero eso es como pedir que cierta persona haga lo que quiera. La wea es que no se vale po, cuando la vi el sabado nos reimos como una hora sin respirar y me hizo tanto cariño en el pelo+cuello que casi me duermo. La Vero tuvo ke llevarme a nose adonde, era lejos la que más le gustaba que dijera tonteras en la mesa, y que estuviera así shuper hipi vestida poco presentable pa estar en la casa ajena, y puro se reía y agrandaba los ojos cuando de mi boca salian palabras ah.. y sobre todo mi risa, no cacho que volá esa, pero ya estoy acostumbrá a que me pase.


Y ahora me voy a dormir, porque tengo sueño y ya se me secó el pelo. Además que quiero volver al cielo cerca de la luna naranja. Pero para eso me queda mucho. Mientras.. voy a dibujar.


WOW! en el túnel se puso la media muralla, tuve ponerme cebolla ... no dura pero dur pa seguir caminando (:


1 comentario:

Catabolismo. dijo...

El enamoramiento es patologico wn, y queda más la cagá cuando te das cuenta que todas esas experiencias vividas solo quedan como simple fantasias mentales. Y caundo recuerdas, mas te cagás soo cute :3

Y asi es el lindo circulo vicioso de la desilucíon.

Nos velmont lela :D