martes, 24 de marzo de 2009

Ilusión


Si me encierro en el baño es porque no me gusta que me vean mi cara cuando sueño. Estos días he soñado má de lo normal, no se trata de algo que no pase nunca, mis sueños nunca han tenido fronteras ni las tendrán pero es que últimamente he estado esperando a que los sentimientos se pongan en construcción. Tengo que volver a la realidad, a la misma que no manejo.


A veces me gustaría no soñar tanto. Estás al medio de todo. Ni si quiero siento haber logrado ni un milimetro de lo que sueño. Sé que los sueños son sueños, pero por noches y tardes fuiste realidad dentro de una burbuja que de apoco se fue esfumando.


No siento deseos de caminar más por el túnel.. tengo miedo al qué haré cuando haya terminado. Ciudad con luces, ciudad opaca. Cuando siento que ya estoy bien, que estoy lista, mi debilidad me vuelve a demostrar que está viva.


No hay comentarios: