sábado, 21 de marzo de 2009

historia


Si tuviera que elegir que quisiera ser, elijo ser uno de esos perros callejeros que andan por ahí como si ná porque como que sientes re poco, y eso me agrada. Gracias a cosas he logrado un poco ser un perro callejero.


Acabo de llegar de la cocina de tomarme un chorro de agua, todo porque mientras chateaba me vino un piñiscon de corazon partio y me recordó ke estaba todo trizao, entonces sentí una wea asi por dentro que de repente PA DRAMA! tuve que respirar por la boca y eso me carga. La cosa es toda ambigua, estoy justo donde no quiero estar, pero que tengo que estar porque no me gustan las cosas sin terminar, prefiero estar en lo profundo ahora que seguir flotando en ilusiones, en sueños que jamás llegarán, que un día o muchas noches senti que podía alcanzar, que ya faltaba poco, pero no. El tiempo parece que me quiere dar a entender otra cosa , y yo, con una sonrisa en la cara no me queda más que entender de la mejor forma porfavor, sin tonterias ni pendejerias, solo entender en silencio, no importa que me trague palabras, gritos, sarcasmos, etc, no quiero que le afecten al que más quiero.


Entendí frases disfrazadas, entendí burbujas, entendí que todo quedó en la cajita del recuerdo, la abrí y me encontré a los 15, la abro ahora y me encuentro en los 17, la abriré cuando termine el túnel y volveré a encontrar algo del pasado, entonces de presente y futuro no habrá nada, ya no creo en lo que no veo ni en vientos con palabras bonitas que me envolvieron tardes/noches/madrugadas, etc. Todo se detuvo en el tiempo, y nosé el sabor de éste.

No hay comentarios: