miércoles, 18 de marzo de 2009

( )


Chuuuchaaaa! se cerraron las ventanas y los breaks en el túnel, se puso negro como el perro de mi vecino, el rocky que tose todas las noches. La cosa es que ya me metí al túnel y hay que caminar no más, ya no puedo salir, en un tiempo más se termina todo, a ver/haber si se termina con algo logrado o se termina en vano, aunque yo sé mas o menos pa´donde va la cosa pero bueh... no me adelanto ni escribiré cosas que después me arrepiento porque eso sí es una mierda.


La cosa es que nah...todas los días son iguales. Me levanto, me visto, me voy, cuando me taimo no me despido de nadie. Salgo, tomo la 303 E, me voy pará y a los 18 segundos de viaje te busco a ver si estás en la otra fila. A veces estás a veces no. Sigo. Me bajo donde la Ana, me tiro a baquedano y me carga cuando no alcanzo a tomar el metro y la gente se queda ahí mirando o no mirando. De ahí me tiro donde el pedro´, me bajo, y siempre a la entrá del liceo están las viejas diciendo: apurese apuresee que ya tocaron! (recuerdo que en primero, segundo y la mitad de tercero medio siempre llegaba antes del timbre) entonces tengo que hacer como que me importa pa´que no me dejen afuera. Voy al casillero, subo las escaleras, llego a la sala, no saludo, me quedo quieta esperando a que termine la canción antes de apagar el eme pe tre´. Durante el día, con la Sandy nos reimos de los profes, hacemos caras tontas, molestamos a la gente, les tiramos agua o les llenamos de sal las botellas con agua, nos pintamos el hocico rojo maraco intenso, inventamos más caras todavia, vamos al baño, llenamos las botellas con aguas, hacemos las tareas. Y cuando ya queda poco por irnos empezamos a delirar del calor, y ya nos reimos de pura tontas nomás. Salimos, vamos al metro con las cabras (shia) no falta de quien reirse en el metro, me bajo de las primeras, tomo la micro y a medio camino cuando mi micro se topa con otra micro veo entre la gente haber/a ver si estás. No estás. Sigo leyendo o imaginandome weas pa distraerme un rato. Me bajo con el jumper mojao, llego a la casa, le bailo a mi abuela más linda de todas, nos reimos, me duermo en sus piernas tirás las dos en el sillón y nah.


Con una sonrisa me atrevo a decir que a la cebolla le aparece cada día una capa nueva (:


*la viivii con el thiaagoo pero puutaaa fiilooo loco

No hay comentarios: