jueves, 12 de febrero de 2009


A quien no le ha pasao que a veces quiere ser esa mala sexy de la relación? jajajaja a mi me pasó po, aquí va..


Puta que he sido mala.. pero mala mala de esas aggro metal que caminan en la calle amachadamente con care´de malulas wenas pa las tulas. Pero yo no soy metalera, y dejé de caminar como macho porque no me quedaba, y tampoco soy wena pa la tula. Pero me gusta caminar escuchando las desvastadoras letras de la Fran Valenzuela en mi mp3 y con esos audifonos redondos que me los pongo sobre las orejas y no dentro de las orejas. Ir caminando escuchando sus letras y llevartelas a los labios, nosé.. nosé si a ti te pasará pero yo cambio hasta el caminar, siento que hasta hago un video. Weno, la cosa es que le rechazé sus salidas más de un año, al año siguiente.. nos vimos casualmente, y me gusta mirarlo fijo y a veces levantARLe una ceja sobre todo cuando estoy con la boca colorá, porque sé que le gusta mi cara de cabrita chica y más aún cuando me agrando con pequeños gestos.


Lo he tratado de todas formas, lo he despedido de mi vida y cuando vuelvo siempre está ahí, o estuvo ahí. Me gustaba rechazarlo cuando me pedía un beso y me gusta ser indiferente a las mayorias de las cosas (porque son pocas las que me importan de verdad), me gusta dejarlo con ganas, me gustaba que cuando me ponía las manos en las piernas con intenciones de subirme un poco más el jumper yo le diera un beso y le agarrara su mano pa dejarsela encima de su paquetito y decirle con sonrisa inocente: soy menor de edad.


También es bacán no contestarle las llamadas, no responderle a sus preguntas, o será que nunca hago lo que "debo" o al menos.. a veces, cuando HAY que hacerlo no más, pero cuando no, pa qué.


Pero obvio cabras, hay que calentar la sopa y no tomarsela, pa qué ah?


Hace unos días llamó para decir que somos desconocidos. Eso quiere decir que en mucho tiempo más, nos volveremos a conocer.