sábado, 14 de febrero de 2009

Un Corto


Todo parece transcurrir a veces en camara lenta. Pareciera que a veces estoy muerta, la única muerta que aún puede caminar, hablar, escuchar música, etc. Pareciera que todo el día fuese el atardecer, que estar sentada en la cima del cerro y con el cielo a mi cabeza es eterno. Pareciera también que no me puedo alejar, que te estoy siendo sincera, que tu melodía no se va jamás, que cuando te dije que dolía respondiste: besame...ven, besame.


Pareciera que no hay golpes contra la pared y que todo lo que he aprendido lo he perdido. No modal, no hay señal de educación, no hay ley, no hay palabras bonitas, no hay un retroceder, no hay olor de ti en mi cobertor, no hay de tí. Haber si te encuentro en algun rincón, solo. Haber si cambias la imagen de tu celular (nunca) haber si cambias algún decir incomodo. Dejé un trozo de mi corazón en tus boxer, para que te cueste bajartelos cuando estés con ella.

No hay comentarios: