viernes, 3 de abril de 2009

Miel


Yo me pregunto que será mañana de los que en la calle jugaban, yo me pregunto que pasa con el angel de la guarda que cuida las espaldas, yo me pregunto que pasa las que son más que miradas, que pasa con las más de mil palabras, que pasa con los pactos, yo me pregunto que pasa con las enredaderas y los ozmstayl del espacio ashi shuper loco confundible que se ha llenado de inseguridad y de caritas no alegres. Yo me pregunto que pasa con los dos años viviendo en mi fantasía, escuchando otras voces murmullando en mis oidos, me pregunto que pasa cuando acabe de intoxicarme de tí, yo me pregunto que pasa con las notas musicales y las notas colegiales, yo me pregunto que pasa con la playfm, y la canciones que bailé pensando en tí, yo me pregunto que haría si hoy te tuviera aquí, no tengo sueño, ni volcanes, yo me pregunto que pasaría con un milagrito. Yo me pregunto que pasa con el poder, porque si yo los tuviera me escondería en tu mente día y noche para buscarme en algún rincón, yo me pregunto QUE pasa con LOS HILOS DE COMETA, que pasará cuando ya no esté ni en blanco ni en negro, y me pregunto que pasaría si elijo volver a cerrar los ojos y no saber más, me pregunto si recuerdas los horarios después de misa, mi flaitesa, mi enfriamiento, mi mongomeri negro, mi cortesía y mi lamento buscando tu aliento.


Hey tú! es sólo un borrón de luz, las estrellas fugaces ya volverán, y los adjetivos bonitos de la lengua castellana también. YA VAS A Revivír y volverás a ser más que aire, a ver el brillo del sol, a ser más que el rincón del cielo, y - respirarme para siempre - soñé-.

No hay comentarios: