viernes, 17 de abril de 2009

Pista


Todo tiene su precio. Desde las llaves hasta los pecados. Me quedé muchos días bajo el sol esperando estupideces que nunca llegaron. Salí a buscar yo misma lo que quería, me encontré con lo que merecía, pero no lo quería a si que me fuí. Acepto que lo merecía, pero no estaba pa´trotes que no deseaba. No acostumbro a hacer lo que no quiero.


Haber despertado en esas mañanas no me hizo muy bien, pero sé que volveré a encontrar promesas para abrir en la puerta, así mismo como mi vieja me esconde los huevos de chocolates, así mismo están escondidas las promesas pero todo se encuentra a su tiempo. Espero algún día satisfacerme o que aparesca algo que lo haga. Para mañana hay una sonrisa debil para tí.


Anda, le mostraste que no tiene nada que perder.

1 comentario:

Sofía dijo...

Encontrar promesas...
que dificil es encontrar promesas, promesas cumplidas,yo siempre las rompo .

saludos :B