sábado, 4 de abril de 2009

wanshunsori


Estuve así un día sabado durmiendo en el sofá cama con mi awela toda la tarde, fuimos lejos, las más felices, puta que nos reimos.


Y si no fuera por el chaman que me mandó lo que me hizo recordar este blog, no me hubiera dado cuenta que es terrible gaaii, puras historias mamonas, las cagó. Asi que como que me aburrió eso, ninguna de las anteriores ha llegado a un fin logico, pero bueno, tarde o temprano nada es perfecto y ésta era informatica es terrible loca. Yo quise en algún momento escribir mamonerias verdaderas que fueran mutuas, quise escribir coo esriben esas niñitas de 17 años enamorás que hablan de su novio, quise gritar que era feliz y que no había comparación con nadie, quise decir AHORA estoy así y asá y feliz con.. y blah, pero me di cuenta que eso no esta hecho pa mi, no.. en que momento se me pasó por la mente tal barbaridadrs (sr cuicos).


En 3 semaanas que fueron años, se perdieron las ganas hasta de bailar, si no fuera por mi abuela que me inspira,estaria haciendo nada, mirando al techo como lo hago cuando ella no está. O si no, en esta cagá de msn que de 500 me quedé con 150, es mejor, muchomejor. Oye chaman que se te pase la fiebre, chelita con limón y medio limón.

1 comentario:

Oz dijo...

querida nicol pero querai o no este blog es parte de ti, con sus mamonrias y sus pendejerias de niñas de diesisieteaños enamoras y la wea y de princesas rubias folladoras

no cambies

la clave que me toco es hablesm xD es como hable.s del señor cuicos juntao con hablem como un hable medio rumano hungaro austriaco suizo rumano.