jueves, 23 de abril de 2009

Sabado 18 + Jueves 23


Primero el jueves:


Me levanté sabiendo solamente que hoy no me tocaba el preu, a si que a las 5 y no a las 8 estaré en la casa, y almorzaría con mi mamá. Como todas las mañanas escuchaba las canciones del mp3. y por aquí y por allá mientele de los bunker. Nosé porque siempre camino a paso largo, como si algo me apurara, pero el Felipe sin querer me enseñó. Entrando al vagón en sta Ana reconocí una chaqueta negra, incliné disimuladamente mi cabeza y era el Fito. Como había llamado meses antes para dejarme en claro que ahora seriamos desconocidos no le hablé ni miré. Me bajé en baquedano, y al reflejo de las puertas había quedado casi atonito mirandome como si fuera nose quien. Me habló en la escalera mecanica. Y aparte de reirme todo el día, la vieja Mori volvió con sus pruebas sorpresas.


Segundo el sabado:


Me acosté como a las 2 de la mañana. Después de haber tirado la talla con mi mamá y mi tío en el comedor, con unas humitas que le compró a la toa Tere, y con una chela. De ahí, me puse a pintar, y como es costumbre de todos los días hice un teatro. Después me acosté y las estrellas de cinta adhesiva fosforescentes brillaban más que nunca. Sonreía cada una de ellas así igual a como no acostumbran a hacerlo durante la semana. Se me quitó el sueño, y puse mis audifonos al maximo. También me hicieron sonreír mucho.

1 comentario:

Sofía dijo...

que simpatika tu vida, te la pasas sonriendo. Dah esto de tner dos blog me konfunde, buské el komntario en sin pantalones y estaba en sabadoshembrasytelevisores.

y nos enkontramos en bakedano korriendo por un libro (que estoy segura lo escribe una sola persona, i nos kagan diciendo ke la gente participa.. saaaaa! (dijo la piká xD )

salud-os!