sábado, 11 de abril de 2009


Porque no me interesa faltar al colegio? llegar tarde? porque no me preocupa levantarme tarde? porque me da igual las conversaciones que las chiquillas tengan? porque me da igual que mi mamá me reté? porque me da igual cuando pasa mucho tiempo sin que mi papá me llame? porque me da igual no verme bien? porque me ahora me da igual que el Juan se haya quedao con la polola? porque me dió igual el mensaje del Fito ayer? porque me da igual irme a dormir en vez de quedarme un poco más? porque me dan igual las miradas de la calle? porque me da igual toser con un pollo en la garganta en medio de la multitud? porque me da igual hacerle un olluo a alguien que me caiga mal? porque me da igual que cuando me pregunten algo no sepa? porque me da igual estar perdia? porque ya no siento miedo a las cosas? porque ya me resigné a ser tan impulsiva? porque me da igual responderle o no al jefe? porque me da igual decir o no las cosas a la cara? porque me da igual no ver a nadie en msn? porque me da igual que me posteen o no? porque me da igual fumar pito? marihuana? porque ahora digo sí a lo que antes decía no?


Quedan muchas, pero me da lo mismo decirlas.

1 comentario:

Oz dijo...

que se yo por que?
quizas solo
eres
di
fe
re
n
te
juanuka maluka
pero no asi como diferente si no que mas, chao